Derecho Civil, Familia y Sucesiones

En estas áreas del derecho son varios los servicios que presta nuestro despacho, destacando como más importantes:

  • La negociación, redacción y asistencia al cliente en la celebración de toda clase de contratos, informes y dictámenes en materia de Derecho civil (compraventas, arrendamientos inmobiliarios, de locales de negocios, contratos de obra y prestación de servicios, etc.).
  • El estudio y resolución de todo tipo de problemas relacionados con los derechos reales (usufructo, servidumbre, etc.), así como los derivados de su publicidad en los diferentes Registros (inmatriculaciones, inscripciones, rectificaciones, cancelaciones, etc.).
  • La defensa judicial en el ámbito de la responsabilidad civil (errores médicos y negligencias sanitarias, accidentes de tráfico, accidentes laborales, etc.).
  • La tramitación de declaraciones de incapacidad, adopción y filiación, divorcios, separaciones, modificaciones de medidas, liquidación de sociedades de gananciales y otros regímenes económicos, el otorgamiento de capitulaciones matrimoniales, de diferentes clases de testamentos, aceptaciones de herencias, etc.